martes, 25 de septiembre de 2012

Vida en desiluciones..

Ahora entiendo que el amor jamas se debe obligar, en la vida solo llegara,
y cuando te llegue ese dia seras tan feliz y sabras porque es que no
 te habia encontrado lo bueno aveces tarda en llegar, 
la perseverancia sirve de mucho para lograr cualquier cosa,
me pasa que aveces e pensado en recignarme y quedarme sola,
pero cuando estoy a punto de hacerlo viene alguien y me da consejos mi forma de parecer cambia radicalmente,
me vuelve hacer creer que el amor existe que yo tambien puedo tenerlo,
la cuestion esta en como poder darme cuenta,saber cuanto valgo,
y tratar de superar tristezas que en algunos instantes me vuelven melancolica,
en todo esto mi conclusion final es saber esperar,
volver a tomar ilusiones y no creer tanto en palabras es lo que mas duele haberlas creido 
y jamas verlas hacerse cumplir.me e enseñado yo misma a ser inteligente,
sensata y no abrir mis alas a lo mas alto porque lo peor de esto es que acabo cayendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario